4 Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos Saber Los Efectos ?


La miel es un ingrediente que se emplea mucho para realizar rituales de magia blanca, así como amarres de todo tipo. Este ritual se puede hacer de forma personal, o sea para uno mismo representando a otra pareja que esta pasando un bache sentimental. Compruébalo con un tanto de aceite de oliva, canela en polvo, pétalos de rosa, un pequeño frasco con tapa de metal, un papel y una candela. El amor es amargo y dulce, con lo que la rosa es una representación perfecta de él. Los griegos creían que las rosas rojas fueron teñidas por la sangre de Afrodita, Diosa del Amor, después de que ella cortase un pie mientras que corría para atender las heridas de Adonis.


Luego se unta la candela con miel, se enciende y se solicita que hechizos de amor para que regrese el amor sea correspondido; la vela se debe poner en un sitio protegido a fin de que se consuma de forma lenta. 2- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con problemas en su vida amorosa, encuentran realmente útiles los amarres de amor; este es un método mágico que ayuda a encontrar el amor y a conseguir los deseos más ocultos.hechizo con vela rosa y miel


Ahora se debe enterrar el papel doblado junto con la fotografía en la maceta, que se pondrá en el centro de la estrella, en el hueco de la candela se pondrá la miel y se va a encender. Paso a paso: se hará en noche de Luna Llena, tomarás 2 platos y una hoja blanca partida por la mitad, en ella escribirás con tinta roja en una mitad, los rasgos de personalidad de la persona amada y en la otra el tuyo.


Aparte de los hechizos, una de las cosas de las que hablaremos es sobre el tarot (aplicado al amor por ejemplo, lo puedes mirar en las próximas líneas). Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. El ritual casero para atraer el amor es muy efectivo en casos en que hay una persona como mentábamos previamente, se realiza a fin de que aparezca alguien, puesto que actúa como un potente abre caminos para el amor , abriendo todas las posibilidades a lograrlo.


Recuerda que todos los hechizos de amor hay que iniciarlos preferentemente un día Viernes. Nada de eso, también se utilizan en la magia blanca para la prosperidad del amor a la vera de la pareja. Fuimos al mercado Sonora con una reconocida bruja de Catemaco a fin de que nos contase cuales son los antídotos y hechizos que pueden poner en práctica los chilangos quedados” para atraer al amor de su vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *